domingo, 12 de abril de 2009

Esta es la conversacion entre un tachero y yo cuando me tome un taxi en la terminal luego de ir a despedir a mi amiga..

TACHERO: y vo cuantos años tenes?
YO: 19
T: iii la mierda,pareces mas grande bolo!
YO: jaja
T: yo te daba unos 23 por ahi bolo,la vida nos hace mierda.

-----------------------------------------------------------

(pasando por la carpa tropical)
T:y..ta bueno pa quedase ahi,ahi ta la zayana...ñorrrdaa.
YO:jaja...
T:mira ve,yo a esos lugares iba cuando era changuito asi como vos pero no me gustaba ir de a muchos bagos porque siempre alguno se moquea
YO:claro...

------------------------------------------------------------

NUNCA TE PASEE!!!....tengo un iman para la gente circo...por dios!

1 comentario:

  1. qeeeeeeeeeeeee le pasa como te va a decir "la vida nos hace mierda."

    ResponderEliminar