viernes, 1 de mayo de 2009

Se me estremeció hasta lo invisible en mi interior,mis manos temblaban,sabia bien donde estaba parada,pero aun así el frío no dejaba de estremecerme todo el cuerpo una y otra vez la incomoda sensacion recorría mi espalda.
Mire mis pies,que descalzos tocaban el suelo,y vi que el agua helada iba cubriéndome de a poco.Sentí desesperacion porque nada podía hacer cualquier intento por no sentir frío y dolor era completamente inútil y me preguntaba ¿cuanto mas podría soportar?solo quería terminar de ahogarme rápido para no pensar,para dejar de sentir como se desgarraba mi piel,las lágrimas emergieron,dolía tanto...
Sin embargo logre conservar un poco de calma debido a que sabia que aquel pedazo ajeno en mi cuerpo pronto se desprendería.
El agua termino por cubrirme y así como apareció,se evaporo.
Me falto el aire,aquello había sido intenso,corrí a un lado de la habitación y con un dejo de tristeza mire mi reflejo en el espejo.
Aquel trozo ya no estaba y ¿que había cambiado?mi interior,lo pude sentir no logre medir la magnitud del cambio pero imagine que era bastante grande.
Mi cabeza voló al pasado y logre comprender muchas cosas que antes no podía ver.
De verdad valio lo dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario