domingo, 6 de septiembre de 2009

Ay una cosa llamada la noche de anoche la cual comparti con dos amigos a los que quiero mucho pero el solo echo de saber que voy a salir con ellos me da la confirmación de que va a ser una noche inolvidable.

Ahora bien,debo decir que el asombro todavía no se me va por supuesto refiriéndome a la cantidad de cosas que puede hacer uno estando ebrio y sin cara en lo absoluto.

experiencias del mas acá:

-''Conocí'' una cantidad considerable de completos extraños y boludos importantes
-Pase de sentir que bailaba con los pies sobre la tierra a formar parte de un baile mas extra sensorial que otra cosa
-Cuando la gente te mira mucho,ya es jodido y tenes permiso para perseguirte todo lo que quieras
- Creo haber recibido consejos amorosos de al menos 5 tipos
-Tuve que inventar tres veces mi numero de cel
Y como si fuera poco!pinta el alto bajón de mi mala compañera la SOLEDAD.
Así que salí llorando del boliche con mis dos amigos tironeandome las vestiduras detrás mio,eran ganas de montar todo un circo?No!era la ya mencionada soledad
-Luego de la teatrada termine hablando con mi ex profesora de lengua y literatura sobre problemas amorosos y Borges,bastante surtido no?
-En plena locura el tri galleta se va a intentar bailar música electrónica y ahí también terminamos en CUALQUIERA
-Desde cuando saludo a una ex salida con tanta alegría?todavía no lo sé
-Menos mal que no quería saber nada con Don Rivero por eso paso lo que paso,la razón brilla por su ausencia
-Termina todo y queres seguirla,entonces sale after en casa de una señorita cuando llegamos no hicieron mas que acostarse todos a dormir y yo a saltarles encima para que sigan apretando el pomo
-Ale molesta tiene que irse y lo logra con sus dos órganos externos (M & L)
-Sale after en casa de maca,mas que after fue una orgía de colchones zapatos,almohadas,ropa(no la nuestra)...
-Quedense a dormir (7:00 hs) pero a las 8:30 se van (bueno daleee) jaja
-Termina todo con cada uno en su casa intentando dormir para que la conciencia no coma al cerebro y mate las pocas neuronas que sobrevivieron
Que no se repita hasta dentro de muucho tiempo ok?
;)


1 comentario:

  1. Sabado a la noche, un ensayo. Por Macarena Diosque.

    Cuando el sabado a la noche haces TODO mal es importante. No hablo de pasarla mal, al contrario... ese es el tema con los sabados a la noche pasarla bien implica que al dia sgte la pases muy pero muy mal. Una persona en sus cabales no hace absolutamente nada de lo que hicimos nosotros anoche (en el texto original esta especificado aca para el publico me lo reservo).
    Un after con patadas en la cara, culottes en la cabeza, fundas de almohada de remeras, sabanas, colchas y papel higienico de guirnaldas NO ES SANO.

    Aprendan de nosotros: NO CONSUMAN DEMASIADO ALCOHOL.

    ResponderEliminar